domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

Goleada de Coronel Daza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 00:00

El conjunto de Coronel Daza goleó ayer a El Auténtico por 5-0 y sigue firme puntero del Anual Clasificatorio de la “A”, al cerrarse la 17ma. fecha del torneo organizado por la Liga Chacarera de Fútbol.

Se jugó en el estadio “Primo Prevedello” y los goles del “bandeño” fueron de Matías Silva y Wilson Moreno, en los primeros 45', y de Alexis Vega, Ángel Bustamante y Elber Carrizo, en el complemento.

Como curiosidad, El Auténtico no tuvo suplentes y desde los 5’ jugó con diez jugadores al retirarse lesionado Jonathan Reinoso.

De preliminar, en la “B”, Juventud Unida derroto a La Carrera por 2-1 merced a conquistas de Facundo Prevedello (dos). En el perdedor, marcó Franco Carreño de penal. Fueron expulsados Guido Mogueta Bertollero (JU) y Román Vildoza (LC).

En cancha de Las Pirquitas, en la “A”, San Martín superó a Las Pirquitas por 3-0, con goles de Facundo Villafañe Luján (dos) y Facundo Vega, y se mantiene como segundo en las posiciones.

Posiciones

Primera A: Coronel Daza 41; San Martín 35; La Merced 26; Social Rojas 25; Los Sureños 21; El Auténtico 18; Las Pirquitas y Ateneo 17; La Tercena 13; Independiente 10; y Defensores 6.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar