sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A octavos

Godoy Cruz y Belgrano avanzaron en la Copa Argentina

El Tomba dejó en el camino a Lanús, tras dar vuelta el resultado e imponerse 3-1, en Córdoba. Por su parte, Belgrano se impuso en Santa Fe 1-0 a Estudiantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 20:35

Godoy Cruz venció 3-1 a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. El Tomba lo dio vuelta sobre el final en el Estadio Julio César Villagra -de Belgrano de Córdoba- y sacó su boleto a los octavos de final, donde precisamente enfrentará al Pirata.

El primer tiempo tuvo a Lanús como claro dominador. El Granate no solo se fue al descanso en ventaja gracias al gol de Franco Orozco a los 24 minutos, sino que también tuvo varias ocasiones de gol. Sin embargo, Godoy Cruz estuvo muy cerca de conseguir la igualdad a los 32’, pero Brian Aguirre salvó en la línea.

Ya en el complemento, el Tomba dio muestras de reacción e incómodo el arco custodiado por Lautaro Morales en reiteradas oportunidades hasta que finalmente consiguió el empate a los 25’ por medio de un zapatazo al ángulo del recién ingresado Tadeo Allende (quien más adelante estrelló un cabezazo en el palo). No conforme con eso, Godoy Cruz lo dio vuelta sobre el final a través del uruguayo Salomón Rodríguez y ya en el agregado Martín Ojeda liquidó el encuentro con un Lanús volcado en ataque.

Belgrano bajó a Estudiantes

Belgrano de Córdoba derrotó hoy por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y avanzó a los octavos de final.

El "Pirata", que lidera las posiciones en el campeonato de Primera Nacional y jugó con un equipo alternativo, dio el golpe al derrotar al "Pincha" con un gol de penal de Joaquín Susvielles a los 15 minutos del segundo tiempo.

Antes, en un encuentro peleado y con escasas situaciones de gol, el elenco cordobés había estado más cerca que el conjunto platense de abrir el marcador, pero recién lo logró en el complemento desde los doce pasos, para clasificarse a la próxima instancia del certamen.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
insolito: el tecnico le cometio falta a un jugador y fue expulsado video

Te Puede Interesar