miércoles 12 de junio de 2024
Por el Anual de la Capital

Ganaba CAI y se suspendió por agresión al árbitro Medina

Independiente vencía 1-0 a San Lorenzo, cuando el árbitro Guido Medina fue agredido de un puntapié y no pudo seguir.

Sobre los 78’ y por agresión al árbitro Guido Medina, se suspendió el duelo de punteros entre San Lorenzo de Alem e Independiente de Capital, donde ganaba el segundo por 1-0, en juego que cerraba la 8va fecha del Anual Clasificatorio en Primera “A”, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Con el estadio “Malvinas Argentinas” de escenario, el final anticipado del partido llegó cuando Juan Herrera, tras ser expulsado por empujar al árbitro, le dio un puntapié y le produjo un corte en un tobillo al hombre de negro, quien tras varios minutos de atención y sin poder recuperarse decidió detener las acciones en forma definitiva.

Ahora, el Tribunal de Disciplina deberá resolver qué pasará con los minutos restantes y con las sanciones a los expulsados.

Hasta el parate, el CAI ganaba por 1-0 con tanto de Juan Cruz Herrera, a los 5’ de penal, en encuentro muy emotivo e intenso.

Fueron expulsados en Independiente Franco Arrascaeta a los 24’ con roja directa por pisotón a Luciano Bazán, Ricardo Salas a los 77’ por doble amarilla y la mencionada de Juan Cruz Herrera.

Además, a los 50’ el arquero Micael Roldán (I) le detuvo un penal a Matías Solohaga (SL).

Victoria de Villa Cubas

En su cancha, Villa Cubas derrotó a Estudiantes de La Tablada por 2-1. Los goles fueron de Ronald Tapia y Francisco Demaría, en el “León”, y de Rodrigo Ruiz (dio el arquero Chazarreta antes de ingresar al arco) en el “Pincha”.

Posiciones

Primera A

Independiente de Capital (*) y San Lorenzo (*) 21 puntos; Estudiantes 13; Policial 12; Ferrocarriles, Tesorieri y Juventud 11; Chacarita y Villa Cubas 9; Defensores del Norte 8; Salta Central 5; y Vélez 3.

(*) Suspendido a los 78’. Ganaba el CAI 1-0. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar