martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Gallardo probó a Romero y González Pirez

Marcelo Gallardo probó al delantero y el defensor en el entrenamiento y tienen chances de meterse entre los convocados para visitar a Defensa y Justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 14:52

River se entrenó este jueves por la mañana en el River Camp ya con la incorporación de todos los jugadores que estuvieron con sus selecciones. Marcelo Gallardo probó tanto a Braian Romero como a Leandro González Pírez para ver si son de la partida para enfrentar a Defensa y Justicia el sábado a las 19 por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El delantero, que tuvo problemas en uno de sus tobillos, y el defensor, que sufría una molestia muscular en el recto derecho, respondieron bien a la exigencia del cuerpo técnico y ambos podrían meterse en la convocatoria para visitar al Halcón en Varela. Igualmente, aunque ambos respondan bien y el Muñeco decida citarlos, no será para meterse en el once inicial, sino para ocupar dos lugar en el banco de los suplentes.

Este jueves se sumaron a las prácticas junto a sus compañeros todos los convocados a la doble fecha de la competencia rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ellos son Franco Armani, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, quien llega envalentonado tras su primer gol con la Selección Argentina.

La probable formación de River para enfrentar a Defensa sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se calienta el cam: lamento arruinarle la fiesta a catamarca

Te Puede Interesar