martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grupo B. Se miden desde las 16

Gales-Inglaterra y EE.UU.-Irán, duelos imperdibles

Inglaterra, EE.UU. e Irán deben ganar para clasificarse a octavos de final, en tanto que Gales además de vencer debe esperar otro resultado para seguir en carrera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gales e Inglaterra se enfrentarán hoy, a las 16, por la fecha 3 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los Dragones y los Tres Leones jugarán en el Estadio Ahmad Bin Ali en búsqueda de octavos de final.

Inglaterra llega como líder con 4 unidades, luego de golear a Irán en el debut e igualar sin goles frente a Estados Unidos en la segunda jornada. Los Tres Leones saben que si ganan su partido frente a Gales se clasificarán a octavos de final en el primer lugar de la zona.

Por su parte, Gales marcha último debido a que igualó frente a Estados Unidos y cayó inesperadamente contra Irán en la segunda fecha. El equipo comandado por Gareth Bale necesita un milagro para clasificarse.

EE.UU. vs. Irán

Estados Unidos e Irán se medirán a las 16, por el grupo B, en el estadio Al Thumama.

Hubo una polémica en la víspera del enfrentamiento. La Federación estadounidense publicó en redes sociales un repaso de la clasificación de la zona sin el emblema de la bandera iraní que representa la palabra Alá. Ello provocó la reacción de los asiáticos, que han pedido ante FIFA una sanción ejemplar.

En medio de ese clima tenso, Estados Unidos sale a la cancha con la obligación de ganar para pensar en los octavos de final.

A su vez Irán pasará directamente con el triunfo. El empate le servirá al cuadro asiático, solo si Gales derrota a Inglaterra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se definio el cronograma de la primera fecha de la liga

Te Puede Interesar