En el estadio “Jorge Vargas” de Banda de Varela, en la “A”, el equipo de Pozo El Mistol quedó como escolta al vencer a Deportivo La Merced por 4-1. En el ganador, marcaron Maximiliano Seco a los 15’ y 65’, Luis Moya a los 41’ y Enzo Varela a los 41’. Para el mercedino, anotó Maximiliano Silva a los 20’.
- El Ancasti >
- Deportes >
Fútbol: Los Sureños consiguieron la victoria
A primera hora y por la 5ta del Anual de la “B”, el líder La Estación de Miraflores igualó con Social San Antonio 1-1. Los goles fueron de Ángel Gómez Cortez (SSA) de penal; y Darío Robledo (LE). Dirigió Carlos Díaz y fueron expulsados Hugo Soto (SSA) y Díaz (LE) y Marcelo Bernede (LE).
Y en el estadio “Primo A. Prevedello”, en la A, Villa Dolores y Ateneo Mariano Moreno empataron 2-2. Convirtieron Fernando Flores a los 14’ de penal y Federico Berrondo a los 71’ en AMM; y Leonardo Ponce a los 80’ y Alan Díaz Coria a los 89’.
Fue árbitro Maximiliano Silcan Jerez, que le mostró la roja a Renzo Salcedo Cabral (A) y Maximiliano Artero (VD), y Fernando Flores (A) estrelló un penal en el travesaño a los 73’.
De preliminar, en el ascenso, Independiente de San Antonio derrotó a La Carrera por 1-0 con tanto de Ayrton Mendoza a los 77’. Dirigió Juan Pereyra, que expulsó a Juan Reinoso (LC) a los 85’.