Franco Colapinto ignoró a un periodista inglés que lo había criticado y el video se hizo viral
Martin Brundle intentó entrevistar al argentino en la previa del Gran Premio de Austin, pero sufrió un desplante por parte del joven piloto.
Martin Brundle, periodista inglés y expiloto de la Fórmula 1, se refirió al desplante que sufrió tras intentar entrevistar a Franco Colapinto en la previa del Gran Premio de Austin, en Estados Unidos. “Me miró como si estuviera a punto de asaltarlo”, destacó el hombre.
El británico, que cubre la máxima categoría del automovilismo para la cadena Sky, intentó acercarse al piloto argentino, quiénlo miró, lo ignoró y siguió caminando en la zona de boxes.
En medio de la transmisión, ya con la carrera en marcha, los compañeros de Brundle le preguntaron acerca de la situación y él explicó que debería presentarse con Franco, algo que, evidentemente, nunca ocurrió.
“Tengo que ir a presentarme ante Franco. Me miró como si estuviera intentando asaltarlo o algo así. Creo que pensó que estaba tratando de robarle su paraguas, para ser honesto. Iré a saludarlo”, indicó el periodista.
La situación entre el británico y Colapinto se viralizó en las redes sociales porque llamó la atención de los fanáticos, ya que el argentino suele ser muy abierto y simpático a la hora de hablar con la prensa y dar entrevistas, algo que no sucedió con Brundle.
image.png
La historia tiene un trasfondo: según informó el periodista Andrés Yossen, Brundle había tratado de “intrascendente” a Colapinto cuando estaba en F2, algo que no le gustó al argentino. Por ese motivo, lo habría ignorado en los boxes.
Otros aseguran también que Colapinto está muy molesto con Brundle ya que tuvo varios problemas con otros pilotos de la F1, incluido el mexicano Checo Pérez, amigo del argentino. El inglés dio a entender que Checo tiene su lugar en la Fórmula 1 por ser mexicano. “Si fuera el ‘piloto B’, y nada de esa comercialidad o nacionalidad o lo que sea importara, lo habrían sustituido, ¿no? Seamos sinceros”, dijo.
Así fue el incómodo momento entre Franco Colapinto y Martín Brundle en el GP de Austin
La relación con la prensa de Colapinto es muy fluida desde el primer día, lo que le valió llamar la atención de propios y extraños. Pero cuando alguien no le cae bien, el argentino no duda en hacerlo saber: eso ocurrió el último fin de semana en Austin, cuando Brundle se acercó para saludarlo.
“Hola, me llamo Martin Brundle, de Sky. No nos conocemos. ¿Podemos tener una charla rápida?”, le preguntó a Colapinto, quien caminaba por la parrilla antes de la carrera del domingo. El argentino lo ignoró por completo y continuó su camino, casi sin siquiera mirarlo. “Bueno, creo que esa es la respuesta a eso”, agregó Brundle.