martes 28 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A las 16 de Argentina

Flamengo y Al Hilal de Ramón Díaz chocan en la primera semifinal del Mundial de Clubes

En la actual edición del Mundial de Clubes se lleva a cabo a la primera prueba de la comunicación en vivo al público de las decisiones relacionadas con el videoarbitraje (VAR).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Flamengo, el campeón de la Copa Libertadores de América, y Al Hilal, dirigido por el argentino Ramón Angel Díaz, jugarán hoy la primera semifinal del Mundial de Clubes.

El partido se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio de Tánger de Marruecos y será televisado por Directv Sports.

El ganador accederá a la final del próximo sábado y aguardará por su rival que saldrá del cruce que animarán este miércoles entre Real Madrid y Al-Ahly, de Egipto.

El equipo del riojano Díaz y también del delantero cordobés Luciano Vietto, ex Racing Club, clasificó a la semifinal luego de superar por penales a Wydad, de Marruecos, tras un agónico empate 1-1 con un gol en el tercer minuto de descuento.

Flamengo, el representante sudamericano en el Mundial de Clubes, disputará este torneo por segunda vez en cuatro años y buscará revancha luego de perder la final de 2019 ante Liverpool.

Primero deberá pasar a Al Hilal, el último campeón de la Liga de Campeones de Asia que tiene varios futbolistas del seleccionado de Arabia Saudita que venció a la Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.

Flamengo y Al Hilal ya se enfrentaron en la edición de 2019 y el equipo carioca se impuso por 3-1.

En la actual edición del Mundial de Clubes se lleva a cabo a la primera prueba de la comunicación en vivo al público de las decisiones relacionadas con el videoarbitraje (VAR) por parte de los árbitros tanto en el estadio como a través de la transmisión televisiva.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El pedido de los jugadores de Curazao. 

Te Puede Interesar