domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Flamengo se sacó de encima a Corinthians y espera por Talleres o Vélez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 10:13

Flamengo dio otra clara muestra de su poderío individual y colectivo al clasificarse este martes a la noche para las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que rivalizará con Talleres o Vélez Sarsfield, luego de superar por 1 a 0 a Corinthians, en el estadio Maracaná, tras imponerse por 2-0 en la ida de cuartos en San Pablo.

El gol fue convertido por Pedro a los siete minutos del complemento. El delantero fue la gran figura del encuentro, que tuvo el control absoluto del conjunto carioca.

Por contrapartida Corinthians, que contó con el volante ex Argentinos Juniors, Fausto Vera, como titular, nunca pudo competir en igualdad de condiciones frente a uno de los equipos más poderosos del continente junto a su connacional y bicampeón de la Libertadores, Palmeiras.

En el primer encuentro entre los dos equipos con mayor cantidad de hinchas en Brasil el "Fla" se impuso el martes pasado con dos golazos del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y "Gabigol" Gabriel Barbosa.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1557180626897444864

Ahora Flamengo esperará por la resolución de la llave entre Talleres y Vélez, que tendrá lugar desde las 21.30 del miércoles en Córdoba, a donde llegarán los de Liniers con la mínima pero valiosa ventaja del 3-2 conseguido en el encuentro de ida.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar