domingo 16 de junio de 2024
Para finalizar la sede

Fidel Sáenz reafirmó su compromiso con el Círculo de Periodistas Deportivos

El ministro de la Vivienda dijo que la obra de la sede social es "un compromiso de todo el gobierno" y aseguró que finalizará este año.

El presidente del CPDC, Roberto Chacón, y el socio José Yunes, se reunieron con el ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, para dialogar sobre la reanudación de la obra de nuestra sede social ubicada en Av. Acosta Villafañe.

El ministro Saenz reafirmó el compromiso del ministerio y del Gobierno Provincial para terminar este año la obra tan anhelada por los periodistas deportivos de Catamarca.

“Es el compromiso de todo nuestro gobierno. Ahora vamos a cumplir lo que en otros tiempos nos fue imposible: terminar la construcción de su sede social. ¡Muchas gracias muchachos!”, expresó el ministro en sus redes tras el encuentro con los periodistas.

Los representantes del Círculo aprovecharon el encuentro también para entregar al ministro el reconocimiento FAPED, distinción que el Círculo otorga a personas que realizan un invalorable aporte al deporte catamarqueño y sus instituciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar