jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bowling en Villa Cubas

Fernández y Pablo Cativa, primeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 01:05

El club Sportivo Villa Cubas albergó un torneo interprovincial de bowling, donde se recordó al campeón santiagueño Miguel Murad, y en el cual se coronaron campeones Pablo Cativa y Maximiliano Fernández. Participaron un total de 22 parejas, que tuvieron que sortear la etapa clasificatoria, y otras el reenganche, para acceder a las rondas decisivas.

Pablo Cativa y Maximiliano Fernández, que tuvieron que sortear un reenganche, dieron el batacazo y festejaron con un total de 952 palos. El segundo lugar fue para la dupla Catamarca-Santiago del Estero, conformada por Sebastián Rojas y Felipe Villalba (ex compañero de Murad), quienes lograron un total de 886 palos. Terceros fueron los mendocinos Marcos Moreli, y Alfredo Caselli, este último campeón argentino, con 876. El cuarto lugar fue de Alejandro Muratore (Santiago del Estero) y Raúl Mercado con 845. Luego, Mónica Quinteros (Catamarca) y Fernando Morales (Tucumán) 817 y, finalmente, la dupla local Juan Palacio y José Lauret quedó 6ta. con 766 palos.

En premios individuales, los reconocidos fueron Norma Figueroa (160), con mejor línea femenina, mientras que la masculina quedó para Nicolás Coronel (145 palos). Además, Julio Coronel, y Nicolás Coronel, padre e hijo, respectivamente, tuvieron el mejor match con 262 palos.

Para resaltar, la presencia de las hijas y amigos de Miguel Murad, quienes llegaron desde Santiago para participar del evento en homenaje al campeón argentino del año 1988.

Premiación

Además, se premió por el torneo Individual del mes de febrero donde Pablo Cativa fue campeón de la categoría "A", Darío Herrera subcampeón, y Luis Reinoso tercero. En la categoría "B", el campeón fue Claudio Aragón, segundo Leonardo Leguizamón, y tercero Jorge Ovejero. En damas, ganó Norma Figueroa, segunda Analía Senra, y tercera Mirna Cabrera.

El torneo local será la próxima actividad del 25 al 26 de marzo.

De esta manera, el bowling en Catamarca reafirmó que es una actividad que sigue reactivándose de la mano de la Asociación de Jugadores de Bowling de Catamarca (AJUBCA). n

Clasificación Final

1. Maximiliano Fernández y Pablo Cativa (Cat.) 952

2. Sebastián Rojas (Cat.) y Felipe Villalba (Sgo.) 886

3. Alfredo Casella y Marcos Morelli (Mza.) 876

4. Alejandro Muratore (Sgo.) y Raúl Mercado (Cat.) 845

5. Mónica Quinteros (Cat.) y Fernando Morales (Tuc.) 817

6. Juan Palacio y José Lauret (Cat.) 766

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Según el censo River tiene más hinchas. 

Te Puede Interesar