domingo 30 de junio de 2024
En el Hipódromo Catamarca

Feriado Nacional a puro turf

Este lunes 17, a partir de las 10, el hípico más taquillero de la provincia prepara doce sensacionales carreras. Grandes clásicos interprovinciales y varios especiales serán el plato principal de esta fiesta del turf.

Lo destacado de la tarde será el gran Clásico "General Miguel Martin de Güemes" que enfrentará en la distancia de 300 mts a "Q' Pollo” (St. El DK- Santiago del E.), "Dionisio" (St. Banda Ancha- Cat.) y "Mesías" (St. El Maestro- Santiago del E.).

El Clásico "Revancha" que disputarán en la distancia de 310 mts los ejemplares "Hamdson" (Ñeque- La Rioja) y "Compasivo" (Los Plateados- Cat.) será otro gran atractivo.

También en un espectacular mano a mano, se medirán fuerzas en 330 mts, "Chico Nuevo" (Barboza- Los Plateados) y "Despreciado" (Hnos. Brizuela- San Martín).

La previa de esta sensacional reunión del turf será el día domingo 16 a las 16 hs con un almuerzo show agasajando a todos los padres "burreros" y con la tradicional entrega de mandiles y remates de los clásicos del día Lunes.

El día del evento habrá un esmerado servicio de bufet con cafetería.

Control de entradas y apuestas clandestinas a cargo de seguridad privada y Policía de la Provincia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar