Cumpliendo una buena actuación, el atleta catamarqueño Luciano Stefano Feltrin intervino días atrás en el Campeonato Mundial de OCR (Carrera de obstáculos), que se desarrolló en la ciudad de San José (Costa Rica).
- El Ancasti >
- Deportes >
- Edición Impresa >
Feltrin dijo presente en el Mundial de OCR
El atleta de Catamarca se clasificó en el lugar 20 en la distancia Short, 31 en distancia Standard y 10 en 5 Km en equipo mixto.
En la oportunidad, Feltrin –que integró el seleccionado nacional- finalizó en el lugar 20 en la distancia Short, 31 en distancia Standard y 10 en 5 Km en equipo mixto.
“Otro sueño cumplido. Poder participar en una competencia mundial de OCR en Costa Rica, donde di mi máximo esfuerzo en cada una de las carreras, representando a mi querida Argentina y a mi amada provincia de Catamarca”, señaló inicialmente el deportista local.
Luego, detalló que “el viernes 23 competí en la distancia Short que constaba de 3 Km con veinte obstáculos y terminé en la posición número 20. Estoy muy contento con este resultado, pero seguiré entrenando para buscar la revancha”.
Continuando, indicó: “El sábado 24 competí en la distancia Standard que constaba de 15 Km con cuarenta obstáculos. Esta carrera se realizó en la montaña y tuvimos que cruzar un río. Me caí en el cruce y luego, en una bajada, ‘compré terreno’. A pesar de estos inconvenientes, no bajé los brazos; llegar a este lugar me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio. No quedé del todo satisfecho con mi rendimiento, pero terminé en la posición 31”.
Y por último, el domingo 25, ”competí en los 5 Km en equipo mixto, acompañado de los dos campeones actuales de Latinoamérica: Víctoria Gaite y Claudio Márquez. Fue un placer compartir esta experiencia con ellos, quienes no solo son excelentes atletas, sino también grandes personas. Terminamos en la posición 10, logrando un muy buen trabajo en equipo”.
Agradecimientos
Feltrin, en el tramo final, expresó: “Solo tengo palabras de agradecimiento para mi familia, amigos y para todas las personas que me apoyaron sin conocerme después de que subí ese video a las redes. También quiero agradecer a todas las radios que me invitaron a sus espacios para hacer posible este viaje. Ahora, a seguir entrenando. Esta experiencia me sirvió para saber mi nivel actual y para trabajar en mis puntos débiles de cara a futuras competencias. ¡Nuevamente, gracias a todos por la colaboración que me brindaron!”.