sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

Federico Cano, árbitro en Boca-Independiente

El chacarero Federico Cano fue designado como segundo juez de línea en el amistoso que disputarán mañana Boca e Independiente en San Juan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el tramo final de la pretemporada, Boca Juniors e Independiente se enfrentarán mañana, desde las 21.30, en el marco de un triangular amistoso que completa Everton de Chile.El clásico de verano tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de San Luis y contará con ambas parcialidades. Además tendrá presencia catamarqueña ya que el arbitro nacional de la Liga Chacarera, Federico Cano será segundo juez de línea.

El encuentro se podrá ver por Star+.

En tanto que, el arbitro principal del encuentro sera el internacional Yael Falcón Pérez, el asistente 1 es Sebastián Raineri, y el 4to árbitro es Mario Ejarque.

Además se conoció que luego de este encuentro, Federico Cano integrará el plantel de árbitros de primera división donde realizará la pretemporada hasta el 18 de enero en el Predio de Ezeiza.

Boca

Todavía sin refuerzos en el vigente mercado de pases, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra afrontará un compromiso que servirá de banco de prueba para lo que será el primer gran objetivo del 2023: la Supercopa Internacional con Racing del 20 de enero.

Con la salida de Carlos Zambrano y la reciente lesión de Nicolás Figal, el principal problema para el DT radica en el armado de la defensa para el amistoso contra el Rojo. Mientras el Consejo de Fútbol busca un zaguero para reforzar al plantel, al momento el Negro cuenta con Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini como únicas opciones, ya que Gabriel Aranda también arrastra una molestia. El resto del equipo será un mix entre titulares y suplentes, de acuerdo a lo que probó el Negro en el entrenamiento de la semana.

Independiente

Por su parte, historia muy distinta es la de Independiente. Con Leandro Stillitano como flamante director técnico, el Rojo ya sumó ocho refuerzos a pesar de las dificultades financieras que atraviesa y se espera que algunos de ellos estén en cancha este sábado ante Boca. ¿Quiénes son las caras nuevas? Kevin López, Mauricio Cuero, Rodrigo Rey, Martin Cauteruccio, Damián Pérez, Luciano Gómez, Matías Giménez y Agustín Mulet.

El clásico en San Juan también marcará por ende el estreno de Stillitano en el banco de suplentes (ya dirigió varios amistosos, pero será el primero oficial), por lo que hay gran expectativa de parte de los hinchas del conjunto de Avellaneda por observar las cartas del nuevo entrenador: su idea de juego, sistema y cómo se desenvuelve en el corralito, entre otras cosas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los Gladiadores cayeron ante Serbia y no podrán acceder a la siguiente fase

Te Puede Interesar