jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patín. En la modalidad Danza Libre

Facundo Nieva Biza fue sexto en los ODESUR

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

PARAGUAY - En una gran actuación, el catamarqueño Facundo Nieva Biza se ubicó en el sexto lugar en la disciplina de patinaje artístico en los Juegos Sudamericanos ODESUR 2022, que tienen lugar en la ciudad de Asunción (Paraguay).

En la oportunidad, el deportista local que representa a la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) intervino en la modalidad de Danza Libre donde acumuló un puntaje de 81,02.

La especialidad entrega la medalla de oro al colombiano Brayan Carreño Ceballos que obtuvo 139,1 puntos; con la presea de plata se quedó el brasileño Erik Medziukevicius Leite con 117,3; y el bronce fue del argentino Juan Francisco Sánchez con 108,86.

Luego, se situaron: cuarto el colombiano Jeshua Folleco Garzón con 105,15; y quinto el brasileño Leonardo Machado Azambuja con 88,79.

En tanto que detrás de Nieva Biza quedaron: séptimo el chileno Abel Edson Latallada Palomo con 65,31; y 8ctavo el paraguayo Roberto Otacu Sosa con 59,44.

Para Catamarca, aún deben presentarse en los ODESUR la karateca Laura Díaz Cano, el tirador Julián Gutiérrez y la rugbier Virginia Brigido Chamorro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
espana y alemania se juegan el pase a octavos

Te Puede Interesar