jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artes Marciales

Exitosa "Copa Catamarca Capital" de TKD ITF

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con más de 350 competidores, el fin de semana se realizó el torneo interprovincial de Taekwon-do ITF "Copa Catamarca Capital" en instalaciones del Polideportivo Norte. El evento reunió a delegaciones de las provincias de Santiago del Estero, buenos Aires (de La Plata), Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca, ésta última con delegaciones de distintos departamentos, de la Capital, Capayán (Huillapima, Chumbicha y San Martin), Santa Rosa, Paclín (San Antonio y La Merced), Ambato (El Rodeo), Tinogasta (Fiambalá) y Valle Viejo.

La organización estuvo a cargo de la escuela Catamarca Taekwon-do ITF que dirige el sabum Máximo Reartes, 3° dan de TKD ITF; el sabumnim Marcelo Pereiro, director de la escuela Taekwon-do Génesis y fiscalizó la U.T.K.D.A. del maestro Fausto Mercado.

Como novedad, por primera vez en la provincia se utilizó el sistema de puntuación electrónica, que se emplea en las grandes competencias a nivel internacional.

Para finalizar, la organización agradeció el respaldo del director general de Deportes Federados Alto Rendimiento y Capacitación de Capital, Mariano Brunello; el subsecretario de Deportes y Juventud de la Capital, Guillermo Perna; secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Daniel Lavatelli; secretario de Asistencia Deportiva, Gustavo Bazán; y director de infraestructura Provincial Matías Soria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos video

Te Puede Interesar