jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Los Altos

Exitosa cita con el cicloturismo en Alijilán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 01:00

Con una interesante participación, este fin de semana se realizó una exitosa jornada de cicloturismo que organizó el municipio de Los Altos y tuvo concentración en la hostería municipal de Alijilán.

Sobre un recorrido de 35 Km. aproximado y a pesar del intenso calor, se recorrió la villa de Alijilán, dique La Cañada y otros lugares con una complejidad media.

“Momentos muy lindos se vivieron, de buena onda y buena vibra. Gracias a los que se animaron a rodar con nosotros” indicó Daniel Silcán, a cargo de la actividad.

Además, agradeció a: FM Alijilán, FM Líder, Subcomisaria Alijilán, Dirección de Tránsito, delegación Alijilán, delegación Manantiales, a todas las áreas del Municipio, al intendente CPN Raúl Barot; y al Concejo Deliberante Municipio Los Altos”.

Igualmente, agregó: “Párrafo aparte para Hipólito Suárez, excombatiente de Malvinas que nos recibió en la plaza de Manantiales y nos contó algunas de sus experiencias de lucha al frente del ejército argentino grupo comando, y nos pidió que bajo ningún punto de vista nos olvidemos de la gesta de Malvinas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
de la mano de santos borre, el eintracht frankfurt fue campeon video

Te Puede Interesar