martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recibió una terrible patada

Exequiel Zeballos preocupa a Boca

Varios compañeros del Changuito le dedicaron un posteo tras la durísima patada que recibió anoche ante Agropecuario, por la Copa Argentina. "Vas a volver más fuerte", fue la frase que se repitió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 11:32

La victoria de Boca ante Agropecuario, que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, quedó un tanto opacada por la durísima patada que recibió Exequiel Zeballos, su posterior llanto desconsolado y el temor por la lesión que esta le pudo haber provocado.

Entre lágrimas, el Changuito salió de la cancha a los 8 minutos en Salta y dejó un manto de preocupación muy grande puertas adentro, al punto que a la espera de nuevos estudios (el primer diagnóstico indicó un fuerte traumatismo detrás de la tibia) varios de su compañeros le enviaron un mensaje de apoyo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fleandrotatoaguilera%2Fposts%2Fpfbid02ugoX7fpT1Y7xP5mq26JwvT8T936J7mmtzMvPsQajaWhqqSjFM7Z6V6c3Gkts9wqCl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMsBZClkkF3YlfTuVaXhNF4Y6UQDP3E8gnZAQ2RDbtZCvZBRfLOGTpZAP3Fet6eT6fraZAO41e2BHe7ZCytiddXZBKyKHaDZB7wHAKZBnY3W2OMzPvlpJWk1wGDIxNHVrA09Oo62oYz7rmyR9Eg0mMbI7CMsHCDw1S8lzDo5ZBDWSdLgZCNePqJhlU0ZD

Confirmado: Exequiel Zeballos será operado de su lesión en el tobillo derecho. Están definiendo si es hoy o mañana y dónde será.

Publicado por Leandro Tato Aguilera en Jueves, 11 de agosto de 2022
La CRIMINAL PATADA A CHANGUITO ZEBALLOS ► AGROPECUARIO VS BOCA - COPA ARGENTINA 2022

Horas después del 1-0 en el cual el equipo de Hugo Ibarra no mostró un buen rendimiento pero le alcanzó para pasar de instancia, las redes sociales se llenaron de posteos dedicados al extremo de 19 años. "Volverás más fuerte que nunca, mi niño lindo. Te quiero mucho, papi", le escribió Luis Advíncula en un historia de Instagram.

"Tranquilo, Changuito, todo pasa. Vas a volver con todo", publicó Darío Benedetto, a quien además se le sumaron Guillermo Fernández, Sebastián Villa y Marcelo Weigandt. "Vas a volver más fuerte, amigo. Te quiero mucho, Changui", fue el mensaje de Pol a Zeballos.

benedetto zeballos.webp

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Formación de Odontólogos, de la categoría Súper Maxi. 

Te Puede Interesar