Tomás Etcheverry hizo un gran partido pero no le alcanzó para dar el batacazo frente al N°1 del mundo, Novak Djokovic. El serbio, invicto desde 2018 en este grand slam, demostró por qué es uno de los mejores de la historia de este deporte y superó al argentino en sets corridos por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2).
- El Ancasti >
- Deportes >
Etcheverry cayó frente a Djokovic y ya no hay argentinos
19 de enero de 2024 - 10:05
Con esta victoria, el mítico jugador de 36 años prolongó su reinado en Australia, torneo donde salió campeón de las ediciones 2019, 2020, 2021 y 2023, recordando que en el 2022 fue deportado del país por no cumplir con los reglamentos establecidos en plena pandemia por el coronavirus.
Desde su primera coronación en 2008, ganó este título en diez oportunidades para convertirse en el hombre que más veces levantó este trofeo en toda la historia.
A nivel singles, Djokovic ganó 98 títulos en su carrera hasta el momento y no tiene freno.
El Abierto de Australia ya no tiene argentinos en competencia. A la derrota de Etcheverry se suma la de Sebastián Báez, que más temprano sufrió una dura derrota ante el 4° del mundo, Jannik Sinner.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gran reconocimiento al teatro catamarqueño
Cecilia Salman ganó el premio Argentores 2026 por "Wachay"
Por daños y perjuicios
Inversores demandarán a Javier y Karina Milei, Mauricio Novelli y Sergio Morales
Asesinato del ministro Juan Carlos Rojas
La Justicia avaló el ateneo médico realizado en Córdoba
En el barrio porteño de Belgrano
Demoraron a Facundo Moyano tras un incidente con una mujer
Universitarios se sumaron al reclamo encabezado por CTERA
Fuerte adhesión al paro docente en la UNCA y amenaza de nuevas medidas
El diputado tiene cinco denuncias en su contra
La Corte le rechazó a Javier Galán un planteo de recusación contra el juez Sago
Niño de tres años violentado