lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venció a Everton

Estudiantes a la fase de grupos de la Libertadores

El gol del "pincha" lo consiguió el defensor Agustín Rogel, de gran desempeño, a los 33 minutos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 00:02

Estudiantes de La Plata se impuso por 1 a 0 sobre Everton de Chile en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en partido de vuelta de la Fase 3 de la clasificación a la Copa Libertadores, donde en la ida también fue triunfo del "Pincha" por el mismo resultado.

El conjunto platense se puso en ventaja de la mano de Agustín Rogel, de gran desempeño, a los 33 minutos de una etapa inicial que se mostró pareja y escasa de emociones, pero el conjunto de Zielinski creció después del gol y se fue festejando con una clara superioridad sobre su rival.

De esta manera, Estudiantes cerró el global por 2 a 0, por lo que accedió a la fase de grupos del certamen continental, mientras que el elenco chileno quedó eliminado y participará de la Copa Sudamericana.

Goleada de Talleres

Talleres de Córdoba goleó 4 a 0 a Atlético Güemes de Santiago del Estero, que milita en la Primera Nacional, en el estadio Padre E. Martearena de Salta, en partido de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El ex delantero de River Federico Girotti convirtió a los 18' y 52', Diego Valoyes marcó a los 43' y Matías Esquivel amotó a los 46'.

Ahora, la "T" jugará en 16avos. de final frente a Chaco For Ever, también de la segunda categoría del fútbol argentino, que viene de dar el batacazo y eliminar a Arsenal de Sarandí.

Villarreal y Chelsea, siguen

El Villarreal de España logró hoy una sorpresiva victoria por 3 a 0 sobre la Juventus en Italia y se metió en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también avanzó el Chelsea de Inglaterra al derrotar 2 a 1 al Lille de Francia.

El "Submarino Amarillo", que tuvo de titulares a los argentinos Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli, aprovechó una ráfaga de 12 minutos para convertir tres tantos -Gerard Moreno, de penal, Pau Torres y Arnaut Danjuma- para derrotar sobre el final a la Juventus de Paulo Dybala, que entró en el complemento.

Además, el Chelsea, que había ganado en casa 2 a 0 al Lille, volvió a derrotar al equipo francés por 2 a 1 para meterse en cuartos, con goles de Christian Pulisic y César Azpilicueta, luego de que el local se pusiera en ventaja de la mano de Burak Yilmaz desde los doce pasos.

De esta manera, ambos elencos se aseguraron el pasaje a la próxima instancia del certamen, donde ya se encontraban Bayern Munich, Manchester City, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid y Benfica.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En alargue. El Cuervo se puso 1-0 y tratará de resolver la serie en Tucumán,  el  próximo jueves 19.

Te Puede Interesar