viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias Qatar 2022

Es oficial: la Selección recibirá a Venezuela en La Bombonera

Ante la imposibilidad de jugar en el Monumental, el partido con Venezuela se mudará a La Bombonera. Será el último oficial de local antes del Mundial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2022 - 14:59

La AFA pidió de manera formal ante la FIFA que el partido de la Selección argentina y Venezuela por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 se juegue en el estadio de Boca ante la imposibilidad de que la localía se realice en el Monumental.

El partido está previsto que se juegue el próximo viernes 25 de marzo y ya hubo conversaciones entre el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Las intenciones de Riquelme se habían conocido hace algunos días pero era el estado del campo de juego de la Bombonera lo que ponía en duda la decisión final antes de hacerle el pedido a FIFA.

image.png
Messi volverá a pisar La Bombonera con la celeste y blanca.

Messi volverá a pisar La Bombonera con la celeste y blanca.

¿Por qué no el Monumental?

El próximo 25 de marzo la Selección argentina no podrá jugar en el Monumental debido a que River comenzará con las obras en su estadio luego del Superclásico que se disputará ante Boca el domingo 20 de marzo por la Copa Liga Profesional.

Hace un mes, el presidente de River, Jorge Brito, anunció que el club de Núñez iba a recibir inversiones por 40 millones de dólares por las nuevas reformas del estadio Monumental Vespucio Liberti.

"El objetivo es que esté terminado en junio del 2024 con el fin de obra en todas las cuestiones de las zonas nuevas, las cocheras, los palcos, el restaurante y todas las reformas que se proyectaron", había dicho Brito.

En una primera etapa se “bajó” el campo de juego con el fin de que haya más espacio para nuevos lugares y ampliación de capacidad.

"El sistema de construcción nos permite no perder la localía porque se realiza in situ, por eso los hinchas van a ir viendo como crece la obra y lo mismo sucederá con el cambio de los asientos de las plateas", aseguró el director de planeamiento, Mariano Taratuty.

En la segunda fase se cerrará el anillo inferior con la realización de las plateas en la Belgrano y se harán nuevos palcos en la Sívori.

Además, se construirán dos pisos más de estacionamiento que lleva la capacidad actual de 500 a 1.200 vehículos y para esos espectadores se hará un puente que permitirá el acceso directo desde allí a la zona de palcos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
river goleo, clasifico y terminara primero

Te Puede Interesar