miércoles 12 de junio de 2024
Crítas

Enojo de los hinchas de Boca con Rojo por unas polémicas fotos

Marcos Rojo quedó otra vez en el ojo de la tormenta entre los hinchas de Boca tras la difusión de imágenes del defensor jugando un picado en un torneo intercountry y en una fiesta que generaron controversia durante el fin de semana.

El capitán del equipo, quien ya venía siendo criticado por su expulsión en la derrota frente a Platense, ahora enfrenta más reclamos por su conducta fuera de la cancha.

La relación entre Rojo y los hinchas de Boca estuvo tensa tensa en las últimas semanas, agravada por su tarjeta roja en el primer tiempo de la derrota ante Platense en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Este incidente fue un punto álgido en el deterioro de la percepción pública hacia el defensor. Las recientes fotografías que se viralizaron reavivaron las críticas hacia el jugador de 34 años.

El sábado, Rojo se entrenó en Ezeiza bajo las órdenes de Diego Martínez, pero en la tarde apareció una imagen suya junto al usuario de Instagram @juanpvzz, tras un partido de fútbol amateur en un intercountry. La publicación, que decía "Jugar de doble 5 con este muchacho no tiene precio", dejó en duda si era actual o una foto antigua resurgida.

image.png
Seguí leyendo

Te Puede Interesar