Franco Colapinto aprovechó su tiempo libre para perfeccionarse en el otro deporte que le gusta: el pádel. Luego de un miércoles a pura actividad en el circuito de Montmeló, donde se subió por primera vez a un auto de vieja generación de Alpine, el pilarense de 21 años aprovechó su estadía en Barcelona para agarrar la paleta y armar una dupla con uno de los mejores jugadores del mundo, el catamarqueño Agustín Tapia.
"Como yo no mejoro, lo único que me queda es mejorar mi compañero. Gracias por un gran día @agustin.tapia2, sos el uno en la cancha y afuera! Suerte este año, todo lo mejor", escribió en su cuenta de Instagram, en la que posteó cinco imágenes en las que se ve a los jóvenes disfrutando de un partido.
Por su parte, el catamarqueño de 25 años le respondió: "Cerrando la pretemporada @francolapinto. Gracias por la visita y por representarnos tan bien".
Las publicaciones tuvieron miles de reacciones y centenares de comentarios en apoyo a la dupla de argentinos que se encontraron para distenderse de sus rutinas diarias.
No es la primera vez que el 'Pollito' Tapia y Franco Colapinto interactúan a través de Instagram: la semana pasada, cuando Tapia anunciaba que se retiraba de la Hexagon Cup 2025 por una lesión. En esa oportunidad, el piloto de Alpine lamentó lo sucedidó y comentó: "Que ganas tenía de verte jugar lpm", en la publicación de Tapia.
Agustín Tapia es actualmente el líder del ranking de pádel, sitio que iguala con su compañero Arturo Coello. Ambos forman una pareja que estuvo imbatible en la segunda parte del año anterior, a punto tal que solo cayó en un encuentro.