jueves 18 de abril de 2024
Por la Liga Federal

En un partidazo, Hindú venció a Red Star

En choque de catamarqueños que debutaban en la Liga Federal de Básquetbol 2024, Hindú BBC se llevó la victoria por 84-80 ante Red Star BBC, brindando un gran espectáculo para la multitud que se hizo presente.

El goleador del cotejo fue Juan Herrera (Red Star) con 31 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes y 2 recuperos, para una valoración de 40. Mientras que para el Sagrado, se lució el Capitán Diego Sequeira, con 24 puntos (100% de efectividad en triples, y 80% en dobles y libres), 8 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos, con una valoración final de 38.

En el estadio "José Antonio Russo", Hindú BBC recibió a Red Star BBC para el arranque de la temporada 2024 en duelo de protagonistas de los últimos torneos a nivel provincial y que, aunque se reforzaron, son planteles con jugadores locales que ya se conocen mucho y por eso se dio un gran encuentro ante un imponente marco de público.

image.png

Por el Grupo B de la Zona Centro Oeste, el inicio fue muy parejo pero Hindú logró hacer una pequeña diferencia que supo ir administrando, y llegar en dos momentos del segundo cuarto a la máxima diferencia de 10 puntos, en 34-24 y 41-31. Desde allí, un parcial de 10-0 en favor de Red Star lo hizo igualar las acciones y terminó al frente el primer tiempo por 50-43.

En el arranque de la segunda mitad, nuevamente se emparejaron las acciones, se mantuvo el alto porcentaje en triples de ambos equipos y se fueron intercambiando el liderazgo del marcador hasta los segundos finales donde Hindú logró hacerse de una pequeña diferencia pero suficiente para alzarse con el primer triunfo del año.

“Sagrado” en 3x3

En el 3x3, Hindú liquidó el duelo unos segundos antes del final de los 10 minutos al sumar 21 puntos y quedarse con el triunfo por 21-9 ante el Estrellado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el dibu martinez metio en semifinales de conference league al aston villa video

Te Puede Interesar