domingo 12 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En su primer Gran Slam Junior

En Roland Garros, La Serna cayó en dobles

El catamarqueño Manuel La Serna, en dupla con Lautaro Midón, cayó este lunes en Dobles Junior en los 16vos. de final del Abierto de Francia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 19:00

El catamarqueño Manuel La Serna, en dupla con Lautaro Midón, cayó este lunes en Dobles Junior en los 16vos. de final del Abierto de Francia, en el tradicional torneo de Roland Garros, que se juega en la ciudad de Paris.

En la oportunidad, La Serna-Midón fueron superados por la pareja Rodrigo Pacheco Méndez (México) y Cooper Williams (EE.UU.), ambos ranqueados en la ATP, en dos sets corridos, por 6-3 y 6-4.

El encuentro tuvo una duración de una hora y dos minutos, con 29 minutos en el primer set y 33 minutos en el segundo, donde La Serna-Midón dieron lucha pero no les alcanzó para llevar la definición al tie break.

Los rivales de ayer Pacheco Méndez y Williams se encuentran en los lugares 1.610 y 2.063 en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

La Serna, de 18 años, había debutado este domingo en su primer Grand Slam Junior siendo superado en la rama individual por el checo Jakub Nicod, número uno de su país, por 3-6, 6-4 y 4-6.

El tenista cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Triunfo del catamarqueño, Agustín Tapia

Te Puede Interesar