jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

En la vuelta de Suárez, River igualó con Tigre

El cordobés Matías Suárez dejó atrás su lesión y sumó sus primeros minutos en el año con River, en el amistoso ante Tigre, que terminó igualado sin goles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A un par de días del clásico ante Racing por la Copa Liga Profesional, River no se tomó respiro esta semana y enfrentó a Tigre en un amistoso en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas y sin televisación. El encuentro, cuyo objetivo fue darle rodaje a varios futbolistas importantes que no sumaron demasiados minutos, como Matías Suárez, quien volvió a jugar tras una larga ausencia, terminó en igualdad 0-0.

Para el Millonario, que viene de derrotar 2-0 a Newell's en la última fecha gracias a una pincelada exquisita de Juan Fernando Quintero, fue una buena prueba futbolística, ya que el Matador, recientemente ascendido, pudo acostumbrarse rápidamente al ritmo de la máxima categoría y los resultados están a la vista: aún no perdió en las primeras tres jornadas de la Copa Liga Profesional (un triunfo y dos empates).

Más allá del empate sin goles, para muchos jugadores fue una gran oportunidad para mostrarse, ganar roce futbolístico y pelear por un lugar en el primer equipo con vistas a la próxima jornada del campeonato. Como es el caso de Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino o Braian Romero. Al margen de eso, la novedad de la mañana pasó por la vuelta a las canchas luego de más de cuatro meses de Suárez, quien dejó atrás sus problemas en la rodilla derecha.

En el complemento, con la intención de darle más dinámica al equipo y romper la paridad, el Muñeco hizo ingresar a Cristian Ferreira en reemplazo de Pochettino. Además, tuvieron protagonismo el arquero Franco Petroli y el chileno Paulo Díaz.

El Millo formó hoy con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; José Paradela, Tomás Pochettino; Matías Suárez y Braian Romero.

Mientras que Tigre lo hizo con Manuel Roffo; Martín Galmarini, Oscar Salomón, Nicolás Demartini, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Baldi; Agustín Obando, Ezequiel Forclaz, Gonzalo Flores y Mateo Retegui.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar