sábado 17 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional de Fútbol

En el último suspiro, River venció a Independiente

Matías Suárez, a los 47 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto para el triunfo del equipo millonario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:10

River tuvo constancia y en la agonía del partido venció a Independiente por 1 a 0, en Avellaneda, en la continuidad de la duodécima jornada de la Liga Profesional. Matías Suárez, a los 47 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto para el triunfo del equipo millonario.

El comienzo tuvo a River con un juego aplastante: se hizo dueño de la posesión del balón con Enzo Pérez como eje, y tuvo a Esequiel Barco encendido en el juego junto a Pablo Solari, que contó con un buen remate cruzado dentro del área que requirió la intervención de Milton Álvarez que estuvo molesto porque su equipo no lograba controlar al Millonario.

Con el correr de los minutos, Independiente logró equilibrar el trámite del partido ya que dejó de ser superado con claridad imponiendo un juego intenso que le permitió recuperar la pelota con facilidad.

El cierre del cotejo, tuvo a River como claro dominador y aunque le faltó el peso ofensivo, en una jugada poco afortunada para Independiente, el balón le quedó servido a Suárez, que con un remate de derecha venció la resistencia de Álvarez, que tocó la pelota pero no pudo evitar el gol.

Triunfo de Huracán

Huracán venció 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella en un partido de la duodécima fecha de la Liga Profesional y se metió en la pelea luego de la derrota del líder Atlético Tucumán.

El "Globo" se impuso en un partido que decantaba en un 0 a 0 asegurado gracias a un penal a los 43 minutos del complemento: el uruguayo Martín Cauteruccio evitó un gol sobre la línea con la mano tras una serie de rebotes, por lo que el árbitro Sebastián Zunino sancionó la pena máxima.

El delantero se fue expulsado, y Franco Cristaldo anotó desde los doce pasos con un potente remate al medio que hizo imposible para el arquero José Devecchi impedir la apertura del marcador.

San Lorenzo no pudo

San Lorenzo y Estudiantes de la Plata igualaron 0 a 0 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Ciclón" dominó el juego y tuvo la chance más clara a los 33 minutos de la etapa inicial, cuando Ezequiel Cerutti quedó mano a mano pero entre Jerónimo Pourtau y el palo le negaron la apertura del marcador.

Ya en el complemento, de la mano de Nahuel Barrios y de Nicolás Fernández Mercau por la banda izquierda, el elenco de Boedo continuó decidido a ir en busca de los tres puntos y tuvo dos situaciones claras que no pudieron capitalizar Agustín Martegani y Cerutti.

Sin embargo, la falta de eficacia de San Lorenzo le permitió al "Pincha" llevarse un empate que pudo ser derrota.

Newell's-Colón: 0-0

Newell’s Old Boys no pudo cortar la racha y suma siete fechas sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Esta vez fue empate sin goles ante el alicaído Colón de Santa Fe. El partido de la duodécima fecha se jugó en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, con arbitraje de Pablo Echavarría.

La Lepra había sumado 13 de los primeros 15 puntos en juego y llegó a liderar invicto el torneo pero su panorama se ensombreció a partir de la sexta jornada con el empate de local ante Patronato de Parana, inició una serie adversa.

Partidos de hoy

Central Córdoba y Defensa y Justicia jugarán hoy lunes desde las 11, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. El "Ferroviario" y "el Halcón" se medirán en el Estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Y hoy, desde las 20, el equipo de Tigre recibirá a Rosario Central en el estadio "Don José Dellagiovanna", por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. El compromiso tendrá a Patricio Loustau como árbitro designado y televisa ESPN.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Autoridades municipales y de la Liga Catamarqueño durante el acto. 

Te Puede Interesar