martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 22 de octubre

El Rodeo Fighting Championship (RFC)

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actividad de las Artes Marciales Mixtas sigue ferviente y desde El Rodeo se anunció el evento denominado “Rodeo Fighting Championship” (RFC) para el sábado 22 de octubre.

La actividad se realizará en el Polideportivo Municipal de El Rodeo y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de El Rodeo por intermedio del intendente Armando Seco Santamarina y de Steel Gym; mientras que la parte deportiva estará coordinada por el profesor Emanuel Olmos y el director de Deportes Matias Puglierin.

De acuerdo a lo anticipado, el evento contará con pelas de Kickboxing, K-1 y MMA (Artes Marciales Mixtas) cuya cartelera se encuentra en plena confección y será lanzada oficialmente en los próximos días.

Desde hace un tiempo El Rodeo se ha mostrado muy interesado en promover estas disciplinas al punto que sus peleadores recorren el país representando a la provincia. Recientemente, Vladimir Segura lo hizo en el exitoso “Catamarca Fighting Championship” donde protagonizó la pelea co-estelar y antes lo hizo en el CAM (Circuito Argentino de MMA).

UN “RFC” DE LUJO

La organización comentó que la idea es seguir mejorando con el paso de los eventos, en el último tiempo El Rodeo recibió distintos certámenes y la idea en esta ocasión la idea es seguir mejorando. “Queremos que los peleadores y equipos se sientan cada vez más cómodos con los premios, las instalaciones, la atención, y las instalaciones como así también en el espectáculo que queremos armar para que ellos se muestren , esa es una manera de destacar el trabajo de cada equipo. Queremos que todos los peleadores, aficionados y la prensa que sigue a los eventos puedan disfrutar del evento", explicaron Puglierin y Olmos.

LOS EQUIPOS

Las invitaciones fueron cursadas a todos los equipos de Catamarca para sumarse a la fiesta “Fight Club Catamarca, Dojo La Cueva, Kombat Club, ATH, Animal Team, Rodeo Fighting, Top Fighting Team y desde Tucumán el Re4cio Team.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
perdimos en el debut video

Te Puede Interesar