domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venció a Gimnasia de Salta

El Racing de Moreno avanzó en Copa Argentina

Con otra buena actuación colectiva y con el catamarqueño Aníbal Moreno de arranque, Racing superó 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta y avanzó a los 16avos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2022 - 23:09

Racing le dio esta noche continuidad a su buen momento, al imponerse por 3 a 1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, equipo del Torneo Federal A, en un partido disputado en el Estadio Único Madre y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El catamarqueño Aníbal Moreno fue titular en el equipo de Gago y redondeó una muy buena tarea.

Mauricio Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la "Academia", en una acción que pareció estar un paso adelantado tras recibir un pase de Enzo Copetti.

Ya en el complemento, el propio Copetti amplió la diferencia, a los 14 minutos, mientras que a los 16 Benjamín Garré anotó el tercero del elenco dirigido por Fernando Gago, que enfrentará en la próxima fase a Agropecuario, conjunto que juega en la Primera Nacional.

Para enfrentar al elenco salteño, el entrenador de Racing, que llegaba de ganarle el clásico de Avellaneda a Independiente por la Copa de la Liga Profesional, dispuso un mix de habituales titulares y suplentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
agustin tapia, campeon del open de dinamarca

Te Puede Interesar