martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Europeo

El PSG inició la renovación de su plantel y puso a la venta a 11 de sus figuras

El conjunto parisino buscará mover varias piezas dentro de su equipo de cara a la próxima temporada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 11:02

.Con la ansiada y esquiva Champions League como principal objetivo, Paris Saint Germain se mueve dentro del mercado de pases para realizar una profunda renovación. Uno de los principales cambios para llevar adelante este cambio fue la decisión de apostar por el portugués Luis Campos como nuevo líder del proyecto deportivo en lugar del brasileño Leonardo.

El luso, mientras intenta llegar a un acuerdo con el Niza para contratar a Christophe Galtier para desplazar al argentino Mauricio Pochettino como director técnico, le puso el cartel de “venta” a varias de sus principales figuras con la intención de liberar masa salarial y hacer caja para incorporar.

Hasta el momento, los únicos movimientos confirmados que realizó el PSG en lo que va de esta ventana de transferencias fue la renovación de Kylian Mbappé (era el gran objetivo del Real Madrid) y hacer uso de la opción de compra por el lateral izquierdo portugués Nuno Mendez (aproximadamente 38 millones de euros al Sporting Lisboa). Además decidieron dejar en libertad de acción a Ángel Di María.

Otro nombre de peso es el de Keylor Navas. La institución apuesta todos sus cañones por el italiano Gigio Donnarumma e intentarán transferir al costarricense, quien en los últimos días dejó en claro que “tengo dos años más de contrato y mi familia está feliz en Francia”.

En la mitad de la cancha, además de Paredes, otros tres jugadores están bajo la lupa. El más llamativo es el del español Ander Herrera, quien fue una pieza bastante utilizada por Pochettino el último año (28 partidos, con cuatro tantos). El senegalés Idrissa Gueye podría correr con la misma suerte producto de su edad y a que su contrato expira en junio de 2023. El neerlandés Georginio Wijnaldum llegó al club en la pasada ventana de transferencia como uno de los fichajes estrellas desde Liverpool, pero su nivel no conformó a la directiva. Podría retornar a Inglaterra.

El último nombre es el del polifuncional alemán Julian Draxler, que viene de participar en 24 partidos y marcar dos tantos El atacante extendió su contrato hasta junio de 2024, pero buscan reubicarlo en otra institución.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ian escobar: me desperte cuando me hacian la tomografia

Te Puede Interesar