domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

El polaco Marciniak dirigirá Argentina-Australia en octavos

El colegiado polaco impartirá justicia en el encuentro entre la Albiceleste y los Socceroos, el próximo sábado, desde las 16 de Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia en el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia de este sábado, de acuerdo con las designaciones realizadas por la FIFA.

Marciniak es árbitro internacional desde el año 2011 y esta es su segunda Copa del Mundo, ya que también había estado en Rusia 2018, cuando dirigió a la Selección argentina frente a Islandia en el debut del equipo de Jorge Sampaoli, que igualó 1 a 1.

En 2018 también fue parte del triunfo de la selección alemana frente a Suecia por la segunda fecha del Grupo F, en donde quedaron eliminados los germanos en primera ronda.

En este Mundial solo estuvo presente en el encuentro que Francia venció por 2 a 1 a Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D.

La terna arbitral la completarán los polacos Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz como asistentes y el guatemalteco Mario Escobar como cuarto árbitro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ya juegan en cordoba san lorenzo de alem y atenas de rio cuarto

Te Puede Interesar