martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

El oficialismo proyecta reelección

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 23:46

Las cuatro listas que buscarán asumir en la Comisión Directiva de River Plate entre 2021 y 2025 realizaban sus últimos impulsos entre los socios, que votarán el próximo sábado para determinar al sucesor de Rodolfo D'Onofrio, que encabezó una de las épocas más importantes de la historia.

Las elecciones en River se llevarán a cabo el sábado 4 de diciembre en el estadio Monumental, entre las 10 y las 20, donde podrán asistir aquellos socios anteriores al 31 de julio de 2018.

Las cuatro listas están integradas de la siguiente manera:

- Filosofía River: con Jorge Brito a la cabeza, es la propuesta del oficialismo para continuar con el proyecto comenzado por Rodolfo D'Onofrio. Según encuestas del último encuentro de local del "Millonario", Filosofía River es la principal candidata, con un 65% de los votos incluyendo la proyección de indecisos.

- Honor River Plate: es el segundo ubicado en las encuestas. El candidato a presidente Carlos Trillo encabeza el proyecto y, pese a tener muchas críticas, está trabajando fuertemente con la estatua para la continuidad de Gallardo. Además, Trillo fue el gestor del monumento que se le realizó a Ángel Labruna. Superaría el 20 por ciento, según encuestas.

- Frente Primero River: con Antonio Caselli a la cabeza, tendrá a una figura como vice primero: el campeón del mundo con Francia, David Trezeguet, quien además pegó la vuelta desde Europa para devolver a River a la primera división cuando el club estuvo en la B. En números, el trinomio apenas superaría el 10 por ciento.

- Creemos River: la que obtuvo un menor porcentaje en las encuestas. El líder de la lista es Luis Belli Príncipe.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
saul nelle jugara en un grande de la primera nacional

Te Puede Interesar