jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En obras y materiales

El Ministerio de la Vivienda de Fidel Sáenz firmó el aporte de 6.000.000 para la Liga Chacarera

Además a través del ministerio que conduce Sáenz se hará el relevamiento para poder mejorar la estructura edilicia de los baños y vestuarios del Estadio Primo A. Prevedello.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 12:07

El presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, junto a los 18 presidentes de los clubes afiliados, recibieron la visita del ministro de la Vivienda y Urbanismo, Fidel Sáenz, y su equipo de trabajo. Sáenz hizo oficial el aporte de $6.000.000 en obras y/o materiales en concepto de premiación para el próximo torneo clausura que tiene fecha de inicio el 1 de octubre, el cual llevará el nombre de “Ministerio de la Vivienda y Urbanismo de la Provincia”, por lo que se procedió a rubricar un convenio entre las dos instituciones.

Además, los dirigentes deportivos pudieron dialogar sobre la realidad de infraestructura y edilicia de las instituciones, sobre la significativa actividad que desarrolla la liga Chacarera de Fútbol en la temporada y la contención social muy importante que realizan todos los clubes

Además a través del ministerio que conduce Sáenz se hará el relevamiento para poder mejorar la estructura edilicia de los baños y vestuarios del Estadio Primo A. Prevedello, otro anhelo pendiente de esta conducción de la Liga Chacarera.

liga chacarera presidentes saenz.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Para todos. los chicos y chicas de las escuelas de fútbol y ligas de toda la provincia disfrutaron de jugar en el recuperado estadio provincial.

Te Puede Interesar