lunes 24 de junio de 2024
Por ganar la Champions femenina

El mensaje de Lionel Messi a las futbolistas del Barcelona que sorprendió a todos

Lionel Messi se encuentra jugando en Inter Miami, sin embargo, sigue muy pendiente de lo que ocurre en el Barcelona, el club de sus amores. El argentino reconoció, en varias oportunidades, que está al tanto de todo lo que sucede en el club.

Es por eso que este sábado, el rosarino, que no viajó a Canadá con el equipo para el dueño ante Vancouver Whitecaps, miró la final de la Champions League femenina, que se disputó en el estadio San Mamés de Bilbao y que terminó en triunfo del Barcelona 2-0 ante Olympique de Lyon.

mensaje-messi-futbol-femenino-barcelonajpeg.webp

A través de sus redes sociales, el capitán de la Selección Argentina felicitó a las jugadoras y sorprendió a todos. "Felicitaciones campeonas", posteó el campeón del Mundo y lo acompañó con una imagen de las futbolistas levantando la copa.

El Barcelona femenino logró su tercer título de Champions tras los conseguidos en las ediciones 2020-21 (ante Chelsea) y la última en 2022-23 (ante Wolfsburgo). Además, se tomó revancha del Lyon, ya que en la edición 2021-22 le había ganado la final por 3-1 en Turín.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar