miércoles 17 de abril de 2024
Contra Urawa Red Diamonds

El Manchester City de Juián Álvarez debuta por el Mundial de Clubes

El Manchester City y el Urawa Red Diamonds jugarán este martes desde las 15, por la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA. En el King Abdullah Stadium de Buraydah de Arabia Saudita, el equipo de Pep Guardiola y Julián Álvarez tendrá su primera experiencia en este certamen, al que accedió tras consagrarse en la Champions League: de vencer al conjunto asiático, los ingleses se medirán ante Fluminense.

El Manchester City es el actual campeón de Premier League, Champions League y Supercopa de la UEFA. El poderoso equipo comandado por Guardiola quiere consagrarse por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes. Los Ciudadanos llegan a Arabia Saudita luego de su compromiso liguero ante el Crystal Palace en el Etihad Stadium, donde igualó 2-2.

El Urawa Red Diamonds es el actual campeón de la Liga de Campeones de Asia: en la final derrotó al Al-Hilal para consagrarse. El equipo japonés quedó en la 4° posición de la J League. El conjunto nipón se ganó la posibilidad de enfrentar al City ganándole a León de México por 1-0 en la segunda ronda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi esta el historial en partidos de eliminacion directa en el superclasico

Te Puede Interesar