viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

El Manchester City ganó con goles de Julián Álvarez y Haaland

El ex River y el noruego, sobre la hora y de penal, marcaron para que el City le gane 2-1 a Fulham y se ubique como líder de la Premier League.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Julián Álvarez necesitó apenas 15 minutos para que el Manchester City no extrañe al lesionado Erling Haaland: se escapó de su marcador, corrió al espacio, controló un pase de Gündogan y sacó un potente remate que dejó sin respuestas al arquero alemán Bernd Leno para abrir el marcador de un partido que luego se le puso cuesta arriba al conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero que terminó en victoria agónica por 2-1 gracias a un gol de Haaland, quien tuvo un regreso fiel a su estilo.

image.png

El Araña arrancó como titular el duelo ante Fulham correspondiente a la 15ª fecha de la Premier League, ya que el goleador noruego llevaba dos encuentros sin sumar minutos por una lesión e inició este juego en el banco de suplentes del Etihad Stadium. Luego tendría su momento de gloria, pero Pep Guardiola confió en el atacante argentino desde el arranque.

Y Álvarez devolvió esa confianza con una muy buena actuación. Estuvo muy activo mientras estuvo en cancha, aunque tuvo que esforzarse mucho para encontrar situaciones favorables porque su equipo quedó con un jugador menos en el minuto 26 por la expulsión del portugués João Cancelo, quien cometió un penal y le dio al cuadro visitante la posibilidad de empatar el encuentro. Andreas Pereira fue quien anotó el 1-1 que puso en aprietos a los Citizens.

¡AGÓNICO TRIUNFO CIUDADANO CON GOLES DE JULIÁN Y HAALAND! I Manchester City 2-1 Fulham I RESUMEN

Guardiola decidió mandar al campo de juego a Erling Haaland en el complemento porque necesitaba de esa facilidad para anotar que lo caracteriza. El artillero noruego finalmente entró en lugar de Julián Álvarez en el minuto 64 para intentar buscar el gol de la victoria. Lo habría conseguido rápidamente con un cabezazo en el minuto 75, pero la jugada fue anulada porque estaba fuera de juego tras la revisión del VAR.

No obstante, en una de las últimas jugadas del partido, Antonee Robinson derribó a Kevin De Bruyne en el área y el árbitro Darren England cobró penal. Haaland se hizo cargo de ejecutarlo y lo transformó en gol, aunque su disparo estuvo muy cerca de ser tapado por Leno, quien alcanzó a rozar la pelota antes de que ingresara en su arco. Una anotación que enloqueció a todos en el Etihad Stadium, ya que necesitaban la victoria para ponerle presión al Arsenal en la lucha por la cima.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Por Nico. entra Ángel Correa.

Te Puede Interesar