martes 20 de febrero de 2024
¡Casi en la última!

El Manchester City de Álvarez dejó afuera al Tottenham del Cuti Romero y sigue en la FA Cup

Por otro lado, el Chelsea de Enzo deberá ir a un partido desempate contra el Aston Villa del "Dibu".

Con Julián Álvarez de titular, Manchester City venció por 1 a 0 al Tottenham de Cuti Romero y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup.

Nathan Aké fue el autor del único gol del encuentro, por lo que el equipo de Pep Guardiola consiguió su primera victoria en el Tottenham Hotspur Stadium, tras seis intentos con derrotas.

El encuentro que parecía que solo sería un aburrido empate en el duelo de la cuarta ronda, a dos minutos del tiempo cumplido apareció Nathan Aké con una jugada en solitario para conseguir la clasificación a la quinta ronda del certamen.

Pasaron unos minutos para confirmar el gol desde el VAR, ya que un jugador de los Spurs se quejó que el portero Guglielmo Vicario recibió una falta de Ruben Dias antes del disparo de Ake.

El próximo duelo de los Spurs será el 31 de enero, día en el que enfrentará al Brentford por la Premier League y buscarán recuperarse de esta eliminación. Por su parte, el City jugará esa misma tarde y por el mismo certamen, aunque en su caso de medirá con el Burnley.

Con esta victoria significa que el City aún continúa en la defensa de sus tres títulos tras ganar la temporada pasada la Liga Premier, la Liga de Campeones y la Copa FA.

Embed - ¡AGÓNICO GOL DE AKÉ PARA LA CLASIFICACIÓN DE LOS CIUDADANOS! | Tottenham 0-1 Man. City | RESUMEN

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿martino le cerro la puerta a la participacion de messi en los juegos olimpicos?

Te Puede Interesar