miércoles 21 de febrero de 2024
Gran triunfo

El "León" ganó y quedó a un paso de la clasificación

Villa Cubas venció esta tarde a Villa Dolores por 1 a 0 con gol del "picante" Juan Cruz Herrera.

Villa Cubas logró un gran triunfo hoy ante Villa Dolores al vencerlo por 1 a 0 con gol del “picante” Juan Cruz Herrera y dio un paso clave a la clasificación a la próxima instancia del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo dirigido por Gastón Grima salió a jugar el encuentro como una verdadera final, ya que necesitaba volver a la victoria luego de un bajón en el certamen tras un gran arranque.

Así fue que en la primera parte, Villa Cubas tuvo el dominio del partido y las jugadas más claras. En la segunda parte, se lanzó en ataque aunque con menos claridad y por ello dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por Villa Dolores para llegar hasta el área rival y tener chances claras que no pudieron ser convertidas.

Pero en el minuto 38´de la segunda parte y cuando parecía que la victoria era cada vez más lejana, Herrera aprovechó una pelota que le quedó picando dentro del área y definió de forma magistral por arriba del arquero Julián Espeche para decretar el 1 a 0 definitivo.

Solo quedó tiempo para la expulsión insólita de Juan Cruz Herrera (doble amarilla) ya que se generó un tumulto luego de recibir una dura infracción por parte de Alexis Vega y terminó pagando el jugador villacubano. También se retiró expulsado el DT de la "Villa", Pablo Aredes por agredir al jugador del "León", Juan Trejo.

De esta manera y con estos tres puntos, el “León” suma 10 unidades, a la espera de lo que decida el Tribunal de Disciplina en el partido frente a Coronel Daza, que le permitiría tener tres unidades más y clasificar a la siguiente instancia.

Además si Coronel Daza no vence a San Martín mañana el "León" lograría la clasificación a una fecha del final.

Posiciones Zona 5

Villa Cubas 10 pts

Villa Dolores 6 pts.

Coronel Daza 6 pts. (-1)

SAn Martín de El Bañado 4 pts. (-1)

*Clasifica el primero de la zona y los 5 mejores segundos de la Región

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se concreto el 8° cruce de aguas abiertas en las pirquitas

Te Puede Interesar