domingo 18 de febrero de 2024
"Todo tranquilo"

El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente acuático en Cuba

El ex jugador de la Selección argentina negó haberse accidentado con su moto de agua en las costas del país caribeño.

El ex futbolista surgido en Independiente grabó un video en Instagram donde despeja todo tipo de dudas y aclara que no sufrió ningún accidente acuático. "No se quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua pero hay familia, amigos, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien. Mi vieja llorando, así que la verdad no se que decir, quién inventó esto pero bueno, acá estoy bien, todo tranquilo" fueron las palabras del Kun Agüero que desmintieron el rumor.

Según el rumor, el oriundo de Quilmes se encontraba manejando su moto acuática cuando sufrió el accidente y que se encontraba internado debido a unos problemas físicos. Se llegó a asegurar que el máximo goleador de la historia del Manchester City había sufrido algunos rasguños de piedras y cortaduras en varias partes del cuerpo.

Supuestamente, el incidente habría ocurrido en una costa de Cuba, pero fue trasladado a un hospital de Miami, Estados Unidos, lugar donde reside Agüero en una mansión.

Sin embargo, además del propio "Kun", otras personas de su entorno negaron esta versión más temprano y aseguraron que el ex atacante se encuentra entrenando con normalidad para el encuentro de Leyendas de la Conmebol el próximo 5 de diciembre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
godoy cruz le gano a racing en avellaneda video

Te Puede Interesar