sábado 15 de noviembre de 2025
Para el 2025

El guiño de Lewis Hamilton a Franco Colapinto: "Se ganó el derecho de seguir en Fórmula 1″

El piloto británico y el argentino compartieron la conferencia de prensa en la previa del Gran Premio de Brasil.

En la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Brasil, Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, elogió públicamente a Franco Colapinto, el joven piloto argentino que viene destacándose con el equipo Williams.

Acompañado por Lance Stroll y el propio Franco, el británico se refirió al potencial del argentino en la máxima categoría y su perspectiva para 2025. "Creo que se merece estar acá. Hay un asiento disponible. Mi consejo es que empuje y se centre en hacer su trabajo", afirmó, dándole un respaldo clave en su primera temporada en la F1.

Este reconocimiento de uno de los pilotos más exitosos de la historia representa un gran aliento para el pilarense, quien ha sido elogiado por su velocidad y consistencia en sus primeras carreras con el equipo europeo. El corredor albiceleste agradeció las palabras de Hamilton y compartió un momento de admiración hacia el británico, a quien considera una leyenda.

“Lewis es la persona indicada para manejar el monoplaza de Senna”, comentó, haciendo referencia a un evento especial que tendrá lugar el viernes por la tarde en Interlagos, donde Hamilton rendirá homenaje a Ayrton Senna al conducir un histórico McLaren del piloto brasileño.

image.png

La posibilidad de que Hamilton conduzca el legendario auto de Senna en Brasil se ha convertido en uno de los momentos más esperados del fin de semana. Durante la conferencia, expresó lo emotivo que será para él manejar el monoplaza del ícono brasileño en el país que tanto lo veneró.

"Me encanta venir aquí, son los colores, Ayrton, la cultura. Nunca en un millón de años pensé que podría conducir el auto de Ayrton aquí. Sólo la idea de conducir ese auto aquí; será una experiencia emotiva", declaró el experimentado piloto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar