viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regalos

El gran gesto de de Julián Álvarez con la pensión de River, antes de irse

El nuevo delantero del conjunto de Pep Guardiola no se olvidó de sus comienzos y sorprendió a más de uno en la institución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 17:01

Julián Álvarez, quien dejó Argentina este viernes con destino a Inglaterra para unirse al Manchester City, no se olvidó de sus comienzos y antes de partir, dejó unos regalos en la pensión de River, donde vivió cuando llegó de Córdoba.

Luego de probarse en el Millonario en 2015, un 20 de enero de 2016, Álvarez llegó a la pensión de River para hacer la pretemporada. Fue difícil para él al principio porque dejó a su familia en Córdoba y se instaló allí con tan solo 16 años. Hasta lloró el primer día cuando le tocó quedarse solo en la habitación. Con el tiempo, pasó y vivió grandes momentos en Núñez.

Es por eso que antes de mudarse a la Premier League, el futbolista regaló un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, cuatro secarropas y dos lavarropas para las promesas de la institución.

Se despidió de River con un emotivo mensaje

Luego de su último partido con la camiseta del Millonario ante Vélez, Julián Álvarez aprovechó sus últimos momentos en River para dedicar un emotivo mensaje de despedida en agradecimiento por los años vividos en la institución. El mismo fue publicado por el club en las redes sociales y generó las lágrimas de más de un hincha.

JULIAN ÁLVAREZ SE DESPIDE DE LOS HINCHAS SE RIVER PLATE

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un ex combatiente murio en un siniestro vial en santa maria

Te Puede Interesar