16 de julio de 2022 - 17:54 Paulo Dybala acabó contrato con la Juventus de Turín el último 30 de junio en un mar de lágrimas tras no haber llegado a un acuerdo para su renovación tras haber pedido 10 millones de euros por temporada. Todo hacía pensar que el cordobés recalaria en el Inter de Milán, pero el neroazzurro se tiró para atrás en las negociaciones y su futuro realmente quedó en el aire.
A partir de que se conoció que no jugaría ni en la Juve ni en el Inter, aparecieron Manchester United y Arsenal de la Premier League pero sólo fueron tanteos que realmente no llegaron a nada y que sólo sirvieron para que algunos portales llenaran sus portadas con la imagen de La Joya.
Y siguen pasando los días, ya 16 días sin vínculo con nadie, la Roma de José Mourinho aparece como el candidato más serio para quedarse con sus servicios. Se hablan de seis millones por temporada y si bien no es lo que quería Dybala, no es poca cosa que el DT portugués lo haya elogiado públicamente y haya dicho que es una estrella.