jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Fray Mamerto Esquiú

El Fray Series de MTB con el Campanas Race

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 10:45

La segunda etapa (S2) del programa Fray Series de MTB se realizará el domingo 15 de mayo con la disputa del Rally Cross, 1ra. edición de Campanas Race con epicentro en la histórica Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Fray Mamerto Esquiú. Será en un circuito de 10 Km. que transitará al oeste del departamento, con superficie mixta que incluye, tierra, ríos, arena y lomadas con dificultad media-baja.

Luego del éxito que acompañó meses atrás el comienzo de la contra reloj “Reto al Murallón”, la Municipalidad de FME y la agrupación LecGo! presentan un escenario donde se recorrerá sectores de calles consolidadas y parte de sendas técnicas adaptadas a principiantes y niveles competitivos, tales como las adyacencias del circuito de Payahuaico, el kartodromo, el desarenador, Ruta Provincial Nº 16 y Sierra Brava.

Categorías

Hasta el momento más de medio centenar de bikers se inscribió en la página de la organización, quienes fueron distribuidos en quince categorías: Elite /Sub 23 (19 a 29 años), Damas Elite (23 a 29 años), Damas Master (+30 años), Master A1 (30 a 34 años), Master A2 (35 a 39 años), Master B1 (40 a 44 años). Master B2 (45 a 49 años), Master C (50 a 59 años), Master D (+60 años), Juveniles (17 -18 años), Cadetes (15 - 16 años), Menores (13-14 años), Varones Promocionales (-35 años), Varones Promocionales (+35 años) y Damas Promocionales 15 años y más)

La inscripción costará $ 2.000 hasta el 30 de abril, en tanto que del 1 al 13 de mayo, tendrán un valor de $ 2.500.

El trazado ya está marcado con cintas y lo están recorriendo deportistas de las diferentes categorías

Organización

Con el apoyo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, la técnica y el contralor de las pruebas será responsabilidad de LECGO!, en cuya página: www.lecgo.net podrá realizarse la inscripción de la competencia.

El Municipio bajo la conducción de Guillermo Ferreyra, aportará sus diferentes auxiliares a cargo del titular del secretario de Producción y Desarrollo Gastón Vaquel.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
motocross del noa en el campanas del rosario

Te Puede Interesar