miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier Padel en Mendoza

El español que levantó al público argentino: "Las Malvinas son argentinas":

Paquito Navarro, el más argentino de los españoles en el pádel mundial, dejó un comentario que generó la reacción del público en el estadio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 11:21

Se está llevando a cabo la primera fecha del tour Argentina Premier Padel en Mendoza, un evento que reúne a las grandes estrellas del circuito. Justamente, fue uno de los mejores jugadores de pádel del mundo el que se llevó todas las miradas en la jornada previa a las semifinales.

La dupla que integran el español Paquito Navarro, que juega en pareja con el argentino Martín Di Nenno, superó por 6-4 y 7-5 a Agustin Gomez Silingo y Juan Cruz Belluati para clasificarse entre los cuatro mejores del certamen. Una vez que terminó el encuentro, los ganadores hablaron ante los micrófonos de la organización frente a la atenta mirada del público.

Luego de contestar cuestiones de rigor, Navarro aprovechó para mostrarle su cariño al público local y dejó un mensaje que generó aplausos en el recinto. “Las Malvinas son argentinas”, dijo un exultante Paquito.

https://twitter.com/premierpadel/status/1558230573470175241

El representante de España tiene 33 años y debutó en 2009. Actualmente es parte de la pareja número 2 del mundo junto a Di Nenno. Comenzó a jugar al pádel a los 5 años y a los 10 ya era subcampeón del mundo de su categoría. Ya cosechó 22 títulos en el World Padel Tour y este año se consagraron junto a su compañero en Doha tras vencer a Juan Lebrón y Alejandro Galán por 6-3 y 7-6. Además, vencieron en la final del Vigo Open, en España, tras ganarle al mismo dúo en la definición.

Ahora, será el turno para Navarro-Di Nenno de enfrentarse a la dupla que componen el argentino Fernando Belasteguín y el español Coello por un lugar en la final del torneo, que se jugará este domingo.

Navarro, por su forma de ser, es considerado uno de los españoles más argentinos del circuito, y lo dejó en claro con su comentario que hizo explotar al público en Mendoza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los fans de Messi casi logra su cometido

Te Puede Interesar