sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El equipo que sueña con Cavani tras el "no" a Boca

El técnico de Peñarol Montevideo dijo que hablará con el delantero, quien busca ritmo para llevar bien al Mundial de Qatar con Uruguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 15:12

Tras rechazar el ofrecimiento de Boca Juniors, el delantero uruguayo Edinson Cavani será tentado por Peñarol de Montevideo a través de su entrenador Leonardo Ramos.

El director técnico del Manya está dispuesto a llamar a Cavani y al defensor Martín Cáceres, ambos jugadores del seleccionado uruguayo, para "convencerlos" de jugar en su equipo, para llegar de buena forma al Mundial Qatar 2022.

"Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas", adelantó Ramos con ilusión en declaraciones a la prensa uruguaya.

En caso de concretarse, algo complejo porque Cavani tendría decidido seguir en Europa, sería un nuevo impacto del fútbol charrúa, tras la vuelta de Luis Suárez, quien estuvo cerca de River, a Nacional de Montevideo.

La negativa a Boca y Riquelme

Cavani, de 35 años, se encuentra en libertad de acción desde el 30 de junio pasado cuando terminó su contrato en Manchester United y tiene como prioridad continuar su carrera en Europa, donde reside desde que marchó de su club de origen, Danubio, en 2006.

Por esa razón, el exfutbolista de Palermo, Napoli y PSG rechazó el ofrecimiento de 18 meses de contrato que le había manifestado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca.

Cavani espera un avance en las negociaciones con Villarreal de España, a la vez que recibió un sondeo de Borussia Dortmund de Alemania.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
200 niños y jóvenes participaron de un encuentro de vóley 

Te Puede Interesar