ver más
Ocurrió en Sierra de los Padres

El Dibu quedó estancado con su camioneta y los vecinos lo rescataron con un tractor

El arquero de la Selección Argentina tuvo un contratiempo con su vehículo y necesitó ayuda de vecinos para poder salir. Las imágenes se viralizaron en las redes.

28 de julio de 2026 - 16:50

Emiliano "Dibu" Martínez protagonizó una escena tan insólita como divertida durante sus días de descanso en Sierra de los Padres.

La camioneta en la que circulaba quedó encajada en un camino rural embarrado y el arquero campeón del mundo necesitó la ayuda de vecinos para poder salir.

Según trascendió, el marplatense había intentado asistir a un amigo cuyo vehículo también se había quedado atascado. Pero la maniobra no salió como esperaba y terminó con ambas camionetas atrapadas en el barro.

Finalmente, entre varios vecinos, palas y un tractor lograron completar el rescate. El Dibu, lejos de perder el buen humor, agradeció la ayuda y compartió un momento distendido con quienes participaron.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar