martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

El clásico Independiente-Defensores, suspendido por incidentes

Proyectiles cayeron dentro del campo de juego afectando a jugadores del "Rojo". Apenas se jugaron 5 minutos del partido, que fue suspendido por el árbitro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2022 - 20:23

Apenas 5 minutos llegaron a jugarse del clásico entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio, por la Liga Chacarera de Fútbol. Desde la hinchada de Defensores, que se ubicó en el sector norte del Primo Antonio Prevedello, cayeron dos proyectiles al área. El primero lo hizo cerca del arquero del "Rojo" y el segundo impactó directamente a jugadores del equipo de San Antonio.

Según se informó, son cuatro los futbolistas que fueron atendidos por el personal de la ambulancia, que rápidamente se hizo presente en el campo de juego. El partido estuvo parado nueve minutos y el árbitro Jesús Aldeco lo terminó suspendiendo.

Un situación lamentable, que nos remonta a lo que ocurrió hace algunas semanas con el duelo suspendido por el Provincial, en el que los protagonistas fueron los hinchas de San Martín, también arrojando proyectiles al campo de juego. Los protagonistas volvieron a exigir un mayor control policial en los ingresos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los veteranos disputaron una nueva fecha del 2022

Te Puede Interesar