viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El libro cierra a las 20

El Central de Carlos Tevez busca refuerzos contrarreloj

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 12:16

Mientras Carlos Tevez se encuentra a la espera de la llegada de los refuerzos que pidió en su llegada a Rosario Central, la dirigencia del Canalla continúa moviéndose en el mercado y no sólo está cerca de sellar incorporaciones, sino que también en las próximas horas se podría confirmar una importante venta.

Se trata del lateral Lautaro Blanco quien, tal como anunció Ricardo Carloni, vicepresidente del club, será vendido por una cifra de dos millones de dólares a un grupo inversor liderado por el empresario Christian Bragarnik, propietario del Elche. Blanco, titular indiscutido en el Canalla y uno de los laterales con mayor proyección del fútbol argentino, seguirá en el club hasta diciembre de este año y recién se sumaría al conjunto español en el próximo mercado.

De cualquier manera, en España aseguran que, en el caso de concretarse la salida del colombiano Johan Mojica, hoy dueño del lateral izquierdo del Elche, podrían acelerarse los trámites para sumar a Blanco.

Por otro lado, en diálogo con el programa Zapping Sport, el vicepresidente de Central confirmó que el club rechazó una oferta de la Juventus por Facundo Buonanotte, el juvenil de 17 años que convirtió el gol del triunfo ante Sarmiento.

Con respecto a los refuerzos, Carloni aseguró: "Habíamos tenido conversaciones con Gino Peruzzi y el jugador prefería irse a jugar al exterior. Por temas políticos en Boca y ajenos a nuestra institución, Gastón Ávila no va a poder venir”. Y agregó: "Seguimos trabajando por Tomás Cardona y trataremos de cerrar un zaguero del exterior".

“En Buenos Aires se nos está haciendo una mala fama sobre la violencia que hay en Rosario y por eso algunos jugadores no vienen”, cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
angel romero, el gran deseo de riquelme en boca

Te Puede Interesar