miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la etapa provincial en Tinogasta

El básquet masculino con clasificados para los Evita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 19:18

El básquetbol masculino tiene a sus cuatro representantes catamarqueños para las finales nacionales de los Juegos “Evita” en Mar del Plata, tras disputarse la Etapa Provincial que se jugó en Tinogasta, con la organización de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Con actividad desdoblada en el Polideportivo "El Gigante" y en cancha del Club Juventud Unida, el primer clasificado fue en Sub 16 3x3 el seleccionado de Tinogasta que ganó sus cuatro encuentros.

En Sub 14 3x3, Capital derrotó a Capayán por 15-4, y Valle Viejo hizo lo propio por 8-6 a Belén, en semifinales. Y en la Final, la formación de Olimpia superó al Ateneo Mariano Moreno (VV) por 11-7 para desatar el primer festejo de los capitalinos.

En el Sub 15 5x5, Capital superó a La Paz 61-24 y Valle Viejo a Tinogasta por 65-59 en tiempo suplementario, en las “semis”. En la Final, los chicos de Montmartre superaron al Ateneo por 65-30.

Y en Sub 17 5x5, en semifinales, Capital le ganó por 39-20 a Tinogasta y Valle Viejo dio cuenta de Belén por 49-41. Y en el cotejo definitorio, Montmartre venció a los chacareros de Ateneo por 72-56.

Clasificados en Tiro con arco

En el Auxiliar del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" se concretó la Etapa Provincial de los Juegos Nacionales Evita para la disciplina Tiro con Arco, con la presencia del Ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello y del director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes Luis Robledo.

En la ocasión, los representantes de Catamarca en la categoría Sub 14 para la instancia Nacional de Mar del Plata serán los capitalinos Fernanda Nicole Varas y Joaquín Robledo, integrantes del programa Escuelas Deportivas Argentinas coordinada por el instructor Mateo Acevedo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca y river buscan ganar para medirse en semis

Te Puede Interesar