Hoy, a partir de las 19.30, el Club El Auténtico inaugurará de manera oficial su nueva cancha Multidisciplinaria que está situada en su predio deportivo de Avda. Hipólito Yrigoyen 1900.
- El Ancasti >
- Deportes >
- Edición Impresa >
El Auténtico inaugura cancha en su predio
Las flamantes instalaciones, según indicaron desde la entidad, serán un espacio abierto a todos los vecinos de la zona sur de la Capital y la cancha estará destinada a la práctica, formación y competencia de disciplinas deportivas como: Handball, Básquet, Vóley, Futsal, Newcom y Patín artístico.
Además, será escenario de eventos deportivos, sociales y culturales y buscará consolidarse como un punto de encuentro y desarrollo para todas las edades: niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores junto a la familia.
"Con este nuevo espacio, El Auténtico reafirma su compromiso histórico, que supieran enseñar esos viejos que hoy ya no están, con la contención social a través del deporte, como lo hiciera durante décadas con la organización de reconocidas competencias ciclísticas de nivel provincial, nacional e internacional", indicaron desde la dirigencia, añadiendo: "Hoy, el club da un paso más en su crecimiento institucional, expandiendo su labor comunitaria y generando un espacio clave para el deporte, la cultura y la integración social".
Desde la comisión directiva se invitó a toda la comunidad en general a compartir este momento histórico y celebrar la apertura de un nuevo lugar para el deporte, la cultura y la actividad social en la ciudad Capital. n